DIRECTOR DE MENORCA

Pau Sintes es una fuerza múltiple. Atendiendo a su naturaleza y como si fuera un mueble de IKEA, lo explicaremos por partes.

Por un lado es una fuerza telúrica y artística pero en “give me two”: un terremoto con réplica, un volcán con reflujo, un soneto con estrambote.
Hay que decir que llegaba con tanta fuerza que, como las grandes obras, tuvo dos partes sí intermedio, y la segunda se llama Juana Montse.

Pau Sintes Pons es curioso, inquieto, imaginativo, inconformista y muy trabajador, cualidades comunes a todos los emprendedores que triunfan. Ama a la publicidad y la comunicación tanto como al arte.
Su bonhomía y seriedad personal le han hecho ser un personaje muy popular, respetado y querido en la sociedad menorquina. De tal manera que un corto trayecto a pie con él puede durar más de lo previsto, incluso en ciudades fuera de su querida Menorca.

Pau no es que adore a su tierra como lo hacemos todos con la propia. Se diría que él está hecho de la propia esencia de esa bella y distinta isla verde, de acantilados poderosos, donde el viento, vigoroso como un guerrero, forja esos carácteres que sólo Rossellini, en sus películas, supo describir.

pau sintespau sintespau sintes