Pocos son los casos en los que se pueda trabajar partiendo de cero en una estrategia de comunicación para una empresa, es decir, que vivas y asistas su nacimiento.

Este es el privilegio que hemos tenido en Vinklum con el proyecto Castañuela Diseños.  Nuestro director creativo Jaime Roig de Diego y nuestro diseñador Carlos Artero, en un tándem único, han alumbrado la imagen de esta recién nacida empresa de bolsos handmade.

El equipo de Vinklum hemos creado una página de Facebook que estamos dinamizando con contenidos específicos de sus bolsos, materiales y producción, concursos, secciones específicas semanales, y que de momento sirve también como plataforma de encargos de su colección. Con la alta participación con la que nos estamos topando, quién sabe, quizás dentro de muy poco deberemos lanzarnos con una tienda on-line.

Las socias de Castañuela Diseños son muy creativas y participativas, y cada poco tiempo encuentran  el modo de estar presentes en eventos de su sector, a los cuales desde Vinklum damos apoyo específico en cuanto a creación de gráfica y difusión.

Todo hace que no podamos imaginar fronteras en su nuevo proyecto, estamos encantados de crecer con ellas.