Hemos estado dando forma a una de la ideas más bonitas que hemos generado para la Obra Social “la Caixa”. El proyecto Coralment amb l’Obra Social “la Caixa” , que la semana pasada presentamos a los medios, y gracias al cual niños y niñas de entre 6 y 12 años en situación de vulnerabilidad social de los barrios de Son Roca, s’Indioteria y Polígono de Levante van a poder disfrutar de la música coral como actividad extraescolar. La Obra Social “la Caixa” hará posible que una vez a la semana  las entidades sociales de su barriada, a las que acuden regularmente por las tardes para normalizar y dar apoyo a una situación sociofamiliar compleja, oferten la actividad de música coral para todos aquellos chic@s interesados.

Coralment baixa

Una iniciativa sonada

Una iniciativa que “la Caixa” vehicula através de EAPN Illes Balears y su programa CaixaProinfància se ofrece este primer año como experiencia piloto a tres entidades de Palma (Naüm, Patronat Obrer y Sa Midoneria) con la intención de que crezca en futuras ediciones. Estamos seguros que será una propuesta que dará mucho de sí pues la música es un elemento especialmente adecuado para vivier experiencias únicas. ¡El reto es un concierto de fin de curso en “una gran sala de conciertos”!

IMG_2170

RSC: entre la sensibilidad, el deber moral y la visión de futuro

Ha sido un placer volver a trabajar de nuevo con una entidad como “la Caixa” que tiene la suficiente sensibilidad y, porque no decirlo, visión de futuro como para tener la intención de formar parte de nuestra sociedad no sólo como entidad financiera sino también como “compañera de vieaje” en muchas más facetas (sociales, culturales, medioambietales…). Trabaja su RSC como una más de sus vertientes de comunicación que a medio/largo plazo le reportarán beneficios en uno de sus principales valores intangibles, su imagen corporativa.

 

Vinklum