Vinklum, Publicidad y comunicación

Llega el tercer post de mi “diario”, que más que un diario son reflexiones sobre el Community Manager y explicar en qué consiste esta profesión, pero eso ya lo he hecho en los dos posts anteriores, por lo que ahora te voy a convencer por qué necesitas un CM en tu negocio.

El mundo digital puede parecer sencillo, y aunque tengas conocimientos a nivel de usuario no es suficiente. Un Community Manager tiene que ser un profesional con formación y experiencia, ya que sabrá cómo optimizar tus recursos y cómo guiar tu negocio por el mundo Online.

Aunque me repita como el all-i-oli, no solo es publicar en Facebook, no se trata de levantarte por la mañana y escribir “¡Feliz Lunes!” con una foto monísima o divertida, sino que hay que plantear unos objetivos, una estrategia y observar los resultados, además de monitorizar, crear contenido, atención al cliente…

¡Todo lo que necesitas es un Community Manager y amor! Amor por tu negocio, marca o empresa, y a los amores hay que cuidarlos, no podemos dejarlos en manos de cualquier persona, cuida tu comunicación y publicidad en internet.

¡No insistiré más! Solo espero que estos posts os hayan hecho reflexionar, o al menos comprender que estar en internet es algo serio, y sobre todo que os haya convencido de que contéis con profesionales en el mundo off y online, como por ejemplo Vinklum :D

 

Catiana Fernández