Si alguna vez te has vestido con un modelito que no es del todo de tu estilo, sabrás inmediatamente de qué te estoy hablando.
vinklum tiene ya una corta pero intensa trayectoria, y hace unos meses nos dimos cuenta de que no nos sentíamos cómodos con nuestro “modelito”. Ni nuestro logo ni nuestra web transmitía verdaderamente lo que hacemos, cómo lo hacemos y cómo nos sentimos haciéndolo. No somos una agencia de comunicación y ya está. Trabajamos en cada proyecto y para cada cliente de forma única, partiendo siempre del diseño de la estrategia y con una ejecución minuciosamente cuidada y a medida. Me gusta decir que somos unos artesanos de la comunicación.

Así que hemos trabajado en nuestro traje a medida y aquí tenemos el resultado: un restyling del logo y una web nueva.
Nuestro logo, conserva una buena parte de la idea inicial, una K, la de vinKlum, que sobresale como elemento diferenciador, pero ahora esta K redondea sus cantos, es más cercana y es más amable.

Nuestra web, está feo que lo diga yo, pero es que ¡nos encanta! Con un diseño muy actual, hemos conseguido contarte quiénes somos y qué hacemos, y que seas tú mismo quien descubra cómo lo hacemos…

Aprovecho también para contarte que ¡tenemos blog! En él iremos compartiendo contigo todo aquello que nos resulte interesante o curioso de nuestro sector, novedades nuestras y de otros, estrategias de éxito, en definitiva, temática sobre comunicación, en el sentido más amplio de la palabra. Desde aquí te animo a que te suscribas y nos ayudes a mejorar con tus comentarios. Y si quieres, puedes seguirnos también en Facebook.

Pues si he empezado este post contándote que no teníamos el vestido adecuado, ahora te digo que nos sentimos muuuuy guapos.

América Matas
Directora de vinklum