Matas

Con motivo del 90 aniversario de nuestra empresa madre, Publicidad Matas, hemos decidido desempolvar nuestra historia. Pensamos que no hay mejor manera que de la mano de las memorias empresariales que dejó escritas en 1979 su fundador Juan Matas Salas, que por supuesto no son, ni pretenden ser, ninguna joya literaria sino un testimonio de época. Un testimonio inédito y de gran valor a nivel histórico, puesto que refleja claramente la realidad empresarial de nuestro sector en Mallorca entre 1925 y 1979.

Durante este especial 2015, cada mes, publicaremos en el blog de Publicidad Matas una de las doce entregas en las que hemos dividido nuestra primera historia empresarial, comentada por una figura “especialista” que le puede dar una enfoque o revisión actuales.

Ésta no va a ser la única acción con la que celebremos esta especial ocasión, puesto que no son tantos los que puedan sacar pecho por 90 años de continiudad empresarial navegando por los diversos avatares de la historia social y empresarial mallorquina, y menorquina posteriormente. Tan sólo podemos anticiparos que en el último trimestre os sorprenderemos con alguna que otra sorpresita, inédita, también (es lo que tiene tener una identidad tan potente como la nuestra, no es por querer ser exclusivos ;-)).